Usuario Feliz

sample88

1. ¿Cómo empezar?

El turismo se está convirtiendo en un atractivo para los extranjeros y el servicio de transporte público es quien debe ser ante turistas y ciudadanía en general, la cara amable y servicial de la ciudad.

COMENZAR
sample74

2. Los usuarios y el servicio

La personalización de las experiencias agradables para los usuarios hacen la diferencia y es una herramienta eficaz para atraer a los mismos.

COMENZAR
Usuario Feliz

3. Producto vs servicio

Las empresas de servicio deben superar las insatisfacciones de los clientes involucrando el compromiso como un alto valor agregado para sobresalir sobre la competencia.

COMENZAR
Usuario Feliz

4. Ser competitivo

Cuando no es posible ofrecer precios competitivos, se puede lograr un mayor nivel de satisfacción para el cliente, aportándole un valor agregado al servicio.

COMENZAR
Usuario Feliz

5. Obsesión por servir

El compromiso de atender y hacer un trabajo de calidad, ético, de calidad enmarcados en el respeto por el Usuario.

COMENZAR
Usuario Feliz

6. Decida su categoría

¿Cuál es el mejor modelo para dar una alta calidad de servicios? Usted decide.

COMENZAR
Usuario Feliz

7. Más que mil palabras

En la actualidad, es muy importante vender por medio de una buena imagen. Entrar por los ojos de los usuarios es una excelente manera de llegar a sus mentes.

COMENZAR
Usuario Feliz

8. La cara amable de la ciudad

Hay responsabilidad de ser los primeros en interactuar con los turistaspara dar la cara amable de la ciudad. Piensa, reflexiona y actúa.

COMENZAR
Usuario Feliz

9. Cautivando usuarios

Cualquier hora es buena para cautivar a los usuarios mejorando el servicio y teniendo buena relación con los ciudadanos.

COMENZAR
Usuario Feliz

10. Compartiendo experiencias

Con sus colegas se puede plantear preguntas: ¿Cuáles son las necesidades del usuario? ¿Cómo mantenemos el nivel de excelencia?

COMENZAR
Usuario Feliz

11. Las mil caras de los usuarios

Del usuario dependen nuestros ingresos, así que hay que prepararse para manejar la variable y a veces sorprendente condición humana.

COMENZAR
Usuario Feliz

12. Usuarios descontentos

Algunos usuarios harán reclamos excesivos y no será posible satisfacerlos. Tacto, prudencia y un poco de inspiración, resultan básicos a la hora de enfrentar un pasajero descontento.

COMENZAR
Usuario Feliz

13. Manejo mis emociones

Vivir estresado o enojado incrementa los riesgos de la salud, ya que en estos estados emocionales el cuerpo eleva la producción de micro enfermedades subcelulares.

COMENZAR
Usuario Feliz

14. Las palabras mágicas

Hasta las palabras influyen en una buena o mala apreciación del servicio. Trate de cambiar algunas frases inconvenientes. Aquí algunas recomendaciones.

COMENZAR
Usuario Feliz

15. No pase desapercibido

Se pueden hacer pequeñas cosas para brillar, pero por falta de costumbre no las hacemos. Lo cierto es que la excelencia nunca pasa desapercibida.

COMENZAR
Usuario Feliz

16. No más informalidad

Un uniforme es un conjunto estandarizado de ropa usado por miembros activos de una organización y es la imagen de la organización ante los usuarios y ciudadanía en general.

COMENZAR
Usuario Feliz

17. Decálogo de la amabilidad

Mostrar siempre actitud positiva con el usuario, saludar con amabilidad y un buen trato independiente del género, edad, religión, grupo étnico, político o forma de pensar.

COMENZAR
Usuario Feliz

18. Derechos y deberes del usuario

Conozca lo que el usuario tiene acceso y pueda necesitar, haciendo uso razonable y respetando el vehículo y al conductor.

COMENZAR